Asistenciales

Nace Mi Farmacia Asistencial, una iniciativa digital para el bienestar del ciudadano

Con ella podremos ayudar a nuestros pacientes a hacer un uso responsable de los medicamentos

Teruel ha sido el lugar de nacimiento de Mi Farmacia Asistencial, nuestra última iniciativa para mejorar el bienestar de los ciudadanos. Gracias a mi Farmacia Asistencial afianzamos nuestro compromiso «Somos digitales», ya que podremos hacer un seguimiento farmacoterapéutico de nuestros pacientes vayan a la farmacia que vayan siempre y cuando estén adheridas al programa.

Mi Farmacia Asistencial tiene vocación de ser útil y sencilla para los ciudadanos, ya que solo requiere de su consentimiento informado para pasar a formar parte de la iniciativa. Además, poseeremos acceso a su historial y, por lo tanto, a la información que necesitamos para ayudarles a hacer un uso responsable de los medicamentos. En este sentido, también «Somos asistenciales».

Para que a nuestros pacientes les resulte más sencillo comprender Mi Farmacia Asistencial y animarles a apuntarse a ella, hemos preparado una pequeña pieza en formato cómic. Con ella hemos ilustrado el funcionamiento de la iniciativa con una situación cotidiana que podría darse en su farmacia de Teruel.