Branding

La nueva cara de la revista PAM

Nuestra publicación exhibe una nueva identidad manteniendo el mismo rigor científico que le caracteriza.

La revista Panorama Actual del Medicamento (PAM) se actualiza para convertirse en una publicación acorde a su tiempo y nuestra nueva identidad como Colegio General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España (CGCOF).

Esta nueva cara se puede ver ya en la recientemente lanzada edición de noviembre, por lo que sirve como carta de presentación del CGCOF en nuevos espacios reforzando nuestro proceso de transformación.

 

Además del nuevo aspecto más estético y atractivo, la nueva línea gráfica mejora la legibilidad de la revista sin contrarrestar su carácter científico. También ayuda a reorientar a lector con recursos como las aperturas y señalización de secciones, resúmenes, bibliografía, y la inclusión de destacados.

Para el rediseño se ha tenido en cuenta nuestra voluntad de mantener la estructura actual de contenidos y la mecánica de trabajo para facilitar la producción de la revista.

Panorama Actual del Medicamento tiene una línea editorial independiente y es editada en formato impreso y electrónico. Publica información de avances a nivel farmacológico, y de forma mensual actualiza el Catálogo de Medicamentos.