Asistenciales

¡Juntos venceremos al COVID-19!

¡Quédate en casa! La cruz verde de la farmacia no se apaga.

Hoy más que nunca, los farmacéuticos permanecemos en nuestros lugares de trabajo para garantizar la asistencia a todas las personas que así lo necesiten.

Somos profesionales sanitarios. Acude a nosotros, estamos para asistirte. Estamos al pie del cañón para brindar información sobre el virus COVID-19 y dar recomendaciones sanitarias basadas en conocimientos científicos. Si tienes dudas o escuchas rumores que te confunden, acude a nosotros, también combatimos los bulos. No lo olvides: ¡somos los mejores influencers!

Desde nuestra red de más de 22.000 farmacias fomentamos las buenas prácticas para evitar el contagio de coronavirus; especialmente en niños, ancianos y personas con otras enfermedades de base. Si necesitas de nuestro servicio, ¡por favor respeta las medidas de seguridad para protegernos todos, vosotros y nosotros!

También nos tendrás cerca a través de las redes sociales. Escríbenos tus consultas y pídenos recomendaciones utilizando la etiqueta #TuFarmacéuticoInforma.

España se encuentra en emergencia sanitaria.
Por eso te pedimos que te unas a esta lucha contra el virus. ¿Cómo? #QuédateEnCasa. Tomate en serio las medidas adoptadas por el Gobierno y estate atento a las indicaciones oficiales. Recuerda que no estamos vacaciones.

Es por ti, por nosotros, por nuestras familias, por nuestros abuelos/as, y… ¡por todos!

Para leer más:

Preguntas y respuestas sobre el COVID-19

Evita los bulos sobre el COVID-19

Recomendaciones para el aislamiento domiciliario en casos leves del COVID-19

– ¿Eres farmacéutico? Consulta estos documentos